miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fue bonito mientras duró!

Bueno, finalmente no pudo ser, no ganamos el premio de Expocómic al mejor fanzine de 2012, pero... se lo llevaron los colegas del Dosdé, una gente de puta madre y con mucho curro a sus espaldas! Nuestra enhorabuena por ellos y, de paso, os recomendamos que echéis una ojeada a su trabajo:

Ah, y mil gracias a todos los que nos votásteis! Todo vuestro apoyo es una motivación para seguir con el Montacargas!

martes, 20 de noviembre de 2012

¡El Montacargas Sideral nominado a mejor fanzine del Expocómic 2012!

Nos llena de orgullo y satisfacción (jeje) anunciaros que estamos nominados, con nuestro primer número del Montacargas, como Mejor fanzine a los premios Expocomic 2012!!!




Para los que no hayáis tenido oportunidad de leerlo, podéis descargarlo (aquí) o bien leerlo online (aquí o aquí).

Si queréis y os gusta nuestro trabajo, podéis votarnos para que nos hagamos con el galardón, solo tenéis que seleccionar el Montacargas Sideral en la categoría de Mejor fanzine en esta dirección. ¡¡Os estaremos muy agradecidos!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

... Y acabó el Salón del Manga

Nos levantamos el día de hoy con la resaca de cuatro intensos días tras el stand, vendiendo y dedicando ejemplares de nuestro Montacargas Oriental y haciendo caricaturas a la concurrencia. Y tras estos días podemos decir que... ¡ha sido todo un éxito! Hemos agotado la tirada completa de nuestro número dos.

Os dejamos con unas cuantas fotos que darán testimonio de nuestro paso por el Salón, ¡hasta la próxima!








A todos los que os dejasteis caer por el Salón y os hicisteis con vuestro ejemplar, ¡mil gracias! En unos días repondremos las pilas y empezaremos a trabajar en el número tres...